Factordescanso, un concepto diferente de tienda especializada en colchones en Granada

Factordescanso es una tienda de colchones en Granada donde te ofrecemos un servicio integral de descanso para particulares y profesionales pero…

¿Por qué factordescanso, tienda de colchones en Granada, reinventa la comercialización de equipos de descanso?

A grandes rasgos, mantenemos la esencia de una tienda de descanso tradicional: vendemos somieres, almohadas, colchones o cualquier equipo de descanso y sus complementos en la tienda física. Sin embargo, nuestros objetivos van más allá de ofrecer un buen producto y servicio para lograr la máxima satisfacción del cliente, sin menoscabo de ello.

El equipo profesional y entusiasta de 12 personas que compone nuestra empresa es un apasionado de su trabajo y, vive por y para lograr que el cliente se sienta un poquito más feliz cuando incorpore nuestros productos a su vida cotidiana.

La felicidad se sirve en pequeñas dosis, y nosotros queremos enviarle desde la tienda de colchones en Granada una que pueda disfrutar cada noche al descansar plácidamente sobre su colchón; al organizar al detalle su canapé o admirar lo bonito que luce su dormitorio tras nuestra colaboración. ¿Por qué? Sencillamente porque nos motiva saber que nuestro cliente se sentirá un poco más relajado, más… especial después de conocernos.

¿Qué concepto de tienda de descanso se mantiene y afianza en factordescanso?

Familia_carolina_pires006_Después de 28 años de experiencia en el sector del mueble, la decoración y el diseño de interiores, también somos conscientes de que cuando una fórmula funciona con éxito, mejor potenciarla.

Por ello, en nuestras instalaciones en Granada capital y provincia hemos diseñado una propuesta integral y de alta calidad para el descanso que incluye, además de colchones de viscoelástica, látex, muelles o HR, todos los modelos de somieres laminados, bases tapizadas, canapés, almohadas y, en general, cualquier equipo de descanso que pueda requerir un hogar o espacio profesional.

Nuestra tienda de colchones en Granada dispone de infraestructura, recursos humanos y logísticos para propiciar una respuesta profesional y eficiente tanto en venta y distribución al cliente final, como para la asunción de proyectos de gran envergadura para clientes profesionales, Pymes y sociedades.

Decoradores, interioristas, constructores, grupos inmobiliarios o empresarios de establecimientos hoteleros y alojamientos hallarán en factordescanso un colaborador de confianza con el que construir una relación profesional sólida y estable de aprovisionamiento en descanso. Valoramos las relaciones profesionales y las relaciones humanas con nuestros clientes y colaboradores, mimando cada detalle, para que estas perduren y se afiancen en el tiempo.

Asimismo, al pertenecer a un grupo de tiendas de muebles, decoración y diseño de interiores, podemos asumir retos más amplios extrapolables a otros expertos de la firma factormueble, que avala nuestra seriedad, profesionalidad y la calidad de los productos y servicios ofrecidos.

Un equipo de 12 profesionales especializados en las diferentes áreas del sector del mueble, decoración, interiorismo y descanso, así como en gestión y venta/posventa, se convertirá en el aliado perfecto para que su proyecto se transforme en una realidad.

factordescanso asume como propios sus proyectos, independientemente del artículo o importe, destilando ilusión en cada fase, desde que el cliente visita nuestra exposición de tienda de colchones en Granada hasta que le servimos y/o montamos la compra en su casa o empresa.

La tienda de colchones factordescanso está integrada dentro del grupo empresarial factormueble, que aglutina en la actualidad dos tiendas físicas y dos comercios virtuales, www.mubeko.com y www.mueblesparamicasa.es.