exojo compo12¿Estás pensando en montar un dormitorio juvenil para los peques de la casa? En Factordescanso estamos especializados en el diseño, fabricación e instalación de dormitorios juveniles y habitaciones infantiles para todas las edades. Nuestro equipo de diseño, medición y montaje desarrollará un proyecto a medida para el máximo aprovechamiento del espacio.

En nuestra tienda de dormitorios juveniles en Granada Factordescanso trabajamos con un extenso catálogo de proveedores de habitaciones juveniles e infantiles de fabricación nacional e importación. Propuestas divertidas y funcionales que harán las delicias de los más pequeños de la casa y que encantarán a los papás por las inmensas posibilidades de almacenamiento y organización que ofrecen.

CREATIVIDAD AL PODER. Los más pequeños necesitan disfrutar de su propio espacio, un dormitorio juvenil donde el aburrimiento será lo único que no tenga cabida. Nuestros diseños pueden retar al ingenio, aprovechando cada rincón y creando muebles juveniles multifuncionales donde jugar, inventar y crecer felices.

 

exojo compo14

TUS PRIORIDADES SON LAS NUESTRAS. Explícanos tus necesidades y preferencias como punto de partida para el diseño del juvenil. Quizá necesites organizar y almacenar muchos juguetes o ganar espacio para armarios donde conviva la ropa de diferentes temporadas y edades, nuestro equipo anotará todas tus indicaciones para ofrecerte los módulos de estanterías, contenedores, cajoneras, armarios esquineros, etc.

exojo compo16

exojo compo19

Te proponemos diseños de diferentes materiales, colores y acabados, en dormitorios juveniles baratos u opciones más exclusivas pero siempre asequibles. Nuestros presupuestos priman la relación calidad-precio para generar una oferta comercial donde el cliente se sienta satisfecho con el proyecto que emprenderemos juntos.

exojo compo4

MÁXIMO APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO. Si los metros de la habitación os traen de cabeza, te lanzaremos las mejores ideas en dormitorios juveniles adaptados a pequeños espacios, ¡asumir retos nos apasiona! Para unas dimensiones óptimas, un técnico especialista en mediciones tomará las medidas de su dormitorio juvenil antes de efectuar el pedido a fábrica y le mostrará el boceto de la habitación en 3D.

exojo compo10

LITERAS, COMPACTOS, CAMAS NIDO Y ABATIBLES. Compartir habitación es una de las experiencias que más enriquece al niño, tanto a diario con sus hermanos como de forma más esporádica, cuando inviten a sus pequeños amigos. Las camas nido y los compactos se diferencian entre sí en que las primeras agrupan dos camas superpuestas y en los compactos los cajones son los grandes protagonistas de la composición, que puede ser bajo cama individual o doble superpuesta.
exojo compo13
exojo compo9

exojo compo17

Las camas abatibles ofrecen, por su parte, la ventaja de liberar completamente el espacio de los dormitorios juveniles ampliando la zona de juegos de los pequeños durante el día.

CAMAS INFANTILES Y CUNAS CONVERTIBLES. La llegada de un niño colma de ilusión a la familia y meses antes se empieza a planificar cómo será la habitación del bebé. Actualmente existen infinitas posibilidades en mobiliario infantil que incluyen camas infantiles y cunas convertibles para que la habitación crezca al ritmo del pequeño. En la tienda de colchones Factordescanso te presentamos todo el mobiliario para la habitación infantil cunas y colchones infantiles hasta armarios, cortinas y decoración.

exojo compo6

 

exojo compo3